Servicios

A LA ALTURA DE SUS EXIGENCIAS

Ofrecemos servicios especializados de limpieza integral para empresas, industrias e instituciones, con personal experto y altamente calificado, maquinaria de última tecnología y control permanente de todos sus procesos.

Limpieza general de edificios corporativos y oficinas

Nos encargamos de sus espacios interiores, aérea exteriores y fachadas. Atendemos oficinas, recintos deportivos, retail, fábricas, instituciones financieras, industrias y eventos, tanto para el sector público como privado.

Servicio de Lavado de maquinaria pesada de equipos mineros

- Lavado de alta presión con agua caliente de carrocerías, maquinarias y camiones.
- Simunizado de cabinas (aspirado y limpieza).
- Retiro de restos de hormigón en cargadores y tolvas con químicos.

Limpieza de fachada y vidrios en altura

Equipos y maquinarias especializadas para el servicio de limpieza de vidrios, fachadas de muro cortina y estructuras en altura. Atendemos empresas, tiendas comerciales, industrias e instituciones bajo un sistema de operación segura, con estándares y protocolos establecidos según normativa OHSAS 18001.

Limpieza integral de buses, camiones y terminales

Lavado exterior y aseo interior de buses y camiones; sacado de grafitis, barrido de losas de estacionamiento y lavado de talleres de mantenimiento.

Aseo de trenes

Servicio de limpieza de trenes interior y exterior; sacado de grafitis, lavado manual y con maquinaria especializada; atención en cocheras y puntos de detención en vías.

Barridos mecanizados - vacuolavados

Lavado, barrido y aspirado de grandes extensiones; estacionamientos de superficie y subterráneos; lavado desengrasante de losas de mantenimiento e islas de combustible.

Tratamiento de pisos

Decapados, encerados y tratamientos especiales de pisos duros, flotantes, flexibles o maderas con maquinaria de uso industrial, operarios expertos y productos químicos de primera línea.

Recepcionista

Profesional encargado de atender al público en la recepción, sus funciones varían dependiendo de la empresa e institución. Dentro de los servicios generales sus funciones son:

- Brindar información de la empresa
- Atención telefónica y transferencia de llamadas
- Recepción de correos y enmiendas
- Control de acceso

Junior

Profesional encargado de realizar trámites administrativos, se adapta a las necesidades de la empresa e institución. Dentro de los servicios que presta están:

- Trámites legales
- Entrega de facturas y sobres
- Retiro de cheques
- Gestión de firmas
- Pago de cuentas y depósitos
- Encomiendas

Servicios de mantención menor

Un grupo de profesionales altamente calificados que prestan el servicio interno de reparaciones de:

- Soldadura Alarco, TIG, MIG
- Eléctrico
- Carpintería
- Pintor
- Jardinería
- Gasfitería