Nuestro Personal

UN COMPROMISO A TODA PRUEBA

En Maxilimpio estamos conscientes que nuestro activo más importante son las personas. Su profesionalismo y dedicación son vitales al momento de realizar un trabajo impecable, de modo que siempre estamos capacitando a nuestro personal para cumplir con los estándares de calidad que nuestros clientes esperan.

Responsabilidad empresarial

Nos ocupamos de la seguridad y bienestar de nuestros trabajadores.



Clínica dental

Contamos con un servicio de atención dental para atención de nuestros trabajadores y sus cargas.

Departamento de bienestar

Reembolsos de salud, bonos, operativos médicos, sala cuna, cajas de mercadería, celebraciones y beneficios de la Caja de Compensación son solo parte de las atenciones que brindamos a nuestros trabajadores.

Programa de incentivos y fidelización

Contamos con programas de incentivo para todas las personas que trabajan en las empresas del GRUPO VL, premiando y destacando el esfuerzo de nuestros colaboradores.

Capacitación permanente

Detectando las necesidades de capacitación a través de nuestra OTEC CAPTOTAL, entregamos formación permanente tanto para las áreas administrativas como operativas, de manera de mejorar permanentemente las competencias de todos nuestros trabajadores.

Policlínico interno exclusivo para el personal

Nos preocupamos por la salud de nuestra gente desde el principio. Un policlínico con atención paramédica se encarga de realizar los exámenes preocupacionales a todos quienes postulan a trabajar en las empresas del GRUPO VL, dando especial seguimiento y cuidado a quienes requieran controles periódicos de salud.

Asesoría y gestión

Nuestro servicio se concentra en la asesoría y gestión en el diseño y ejecución del plan de carrera de las organizaciones basado en la proyección de crecimiento de las áreas de producción enfocado al logro de los objetivos y al fortalecimiento de las relaciones humanas y cultura organizacional.