Nosotros

Somos una sólida y destacada empresa con una alta experiencia en el ámbito de los servicios de limpieza, atendiendo diariamente más de 4.000.000 de m2.
Nuestro propósito es entregar servicios de máxima calidad para empresas, industrias e instituciones, convirtiéndonos en un socio estratégico en la generación de valor de nuestros clientes, estableciendo con ellos una relación de largo plazo basada en la confianza y la colaboración.

Misión

Brindar un excelente servicio para empresas, industrias e instituciones. Día a día satisfacer a nuestros clientes de la mano de nuestros proveedores y de nuestro gran capital humano.

Visión

Ser la empresa líder de Aseo especializado, destacándonos por nuestra alta calidad de servicio.

Valores

Experiencia
Compromiso
Excelencia
Vocación de servicio
Confiabilidad

Para garantizar la correcta, eficiente y oportuna ejecución de los servicios, nuestra empresa compromete a profesionales de primera línea con un promedio de más de 15 años de experiencia en el área de servicios, así como también la incorporación de nuevas tecnologías, uso de maquinaria y productos químicos adecuados para el desarrollo de cada contrato; dotaciones de personal acordes con los requerimientos expuestos y remuneraciones por sobre el promedio del mercado, entregando así un servicio de calidad con baja rotación, trabajadores comprometidos y con sentido de pertenencia.

Queremos destacar que nuestra empresa se encuentra funcionando operativamente bajo un Sistema de Gestión Integrado que ha sido certificado bajo las normas ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001, ejecutando los servicios bajo procedimientos específicos que permitan la mejora continua de los mismos y que son implementados tanto en las áreas administrativas como operativas.